Untitled Document

Términos y Condiciones

Al navegar a través de este sitio web viniles.com, facebook @op.vinilesgdl o Mercado Libre como VINILESGDL y/o quieras realizar un pedido con nosotros, estos Términos y Condiciones constituirán un acuerdo legalmente vinculable entre Comprador y Vendedor.

Es responsabilidad del Comprador leer atentamente estos Términos y Condiciones antes de realizar cualquier pedido. El uso de este sitio web viniles.com y nuestros otros medios de contacto y venta dependen de la aceptación de nuestra Política de Privacidad y a los siguientes Términos y Condiciones. Si no estás de acuerdo con las Políticas o los Términos y Condiciones, no hagas uso de nuestros sitios y/o pedido con nosotros. Ten en cuenta que nuestras Políticas y Términos y Condiciones escritas en esta página pueden ser modificadas por el Vendedor, por lo tanto, el Comprador debe revisarlas periódicamente.

  • Vendedor - quienes ofrecen los productos y/o servicios bajo los nombres viniles.com, @op.vinilesgdl o VINILESGDL.
  • Comprador - Persona que solicita el(los) servicio(s) y/o producto(s) al Vendedor.
  • Contrato - aceptación y confirmación del pedido (incluyendo cualquier nota y solicitudes especiales), así como, la aceptación de las Políticas de Privacidad y los Términos y Condiciones.
  • Bienes - productos y/o servicios que el Vendedor ofrece de acuerdo a los Términos y Condiciones escritos en esta página.
  • Pedido - orden del Comprador que incluye: cantidad, productos y/o servicios, descripción, precio, envío, total a pagar y tiempo de entrega en el domicilio especificado.
  • Precio - monto a pagar por el pedido y envío especificados en el Pedido, sujeto a cualquier oferta promocional o descuento aplicable.
  • Persona - cualquier individuo, organización o empresa.
  • Notas y solicitudes especiales - cualquier pedimento especial relativo al Pedido establecido y descrito en la Confirmación de Pedido.
  • Términos y Condiciones - el comprador conocerá y aceptará los lineamientos del vendedor en los que se basa para ofrecer los Bienes.
  1. Todos los Bienes que se ofrecen a la venta están sujetos a disponibilidad y a la aceptación de solicitudes especiales por parte del Vendedor.
  2. El Vendedor se reserva el derecho de rechazar cualquier Pedido sin la obligación de asignar ninguna razón para hacerlo. Ninguna orden se considerará aceptada por el Vendedor hasta que sea confirmada incondicionalmente por él en la confirmación del pedido.
  3. El Vendedor se reserva el derecho de modificar las especificaciones de cualquiera de los Bienes y materiales sin previo aviso. Por lo tanto, los productos enviados pueden diferir como consecuencia a existencias o disponibilidad.
  4. El Vendedor se compromete a mostrar y describir con la mayor exactitud posible los colores reales de los Bienes que aparecen en su sitio web, pero no puede comprometerse a garantizar que los colores de los productos enviados coincidan exactamente con los mostrados en el monitor del Comprador.
  1. El Comprador será responsable de todos los impuestos aplicables, incluidos los impuestos aplicables en el país al que se envían los Bienes.
  2. El pago debe hacerse a una de las formas de pago mencionadas en el sitio, el Comprador debe especificar cuál es la forma de pago que le convenga al momento de realizar un Pedido. Algunas formas de pago cobran comisión que deberá ser pagada por el Comprador. El Contrato entrará en vigor al momento en que sea confirmado el pago por el Vendedor.
  3. El Comprador se compromete a que todos los datos proporcionados para los propósitos de la orden y su entrega sean correctos.
  4. En el supuesto que no se reconozca un pago por parte del Vendedor, el Comprador debe demostrar con documentos que el pago se haya realizado correctamente a una de las propiedades del Vendedor, también es responsabilidad del Comprador verificar que tenga suficientes fondos o facilidades de crédito disponibles para cubrir el costo total de los Bienes pedidos.
  1. El Vendedor no hace tratos ni entregas personales, el Comprador deberá pagar por uno de los medios de envío mencionados en el sitio aun estando en la misma ciudad o país.
  2. El lugar de entrega de los Bienes será como se muestra en la orden.
  3. El Vendedor se esforzará por procesar la orden y fabricar los Bienes dentro del plazo indicado para cada artículo. Sin embargo, debido a que el tiempo de fabricación varía según el árticulo o cantidad de Bienes, el Vendedor se reserva el derecho de combinar artículos en un paquete de envío o enviar artículos por separado.
  4. Las fechas indicadas para la entrega de las mercancías son aproximadas. El tiempo para la entrega no será de la esencia del contrato, el Vendedor no será responsable por atrasos y/o pérdida de los Bienes por parte de la empresa a cargo de la entrega.
  5. El Comprador debe revisar la mercancía a la entrega y firmar de recibido como prueba de entregado el paquete en el domicilio de destino. La firma de recibido constituirá prueba concluyente de la recepción de la mercancía libre de cualquier defecto o daño aparente.
  6. El Comprador no podrá rechazar la mercancía o cualquier parte de ella. Si se alega que los artículos están dañados o defectuosos al momento de la entrega, deberá dar una descripción del daño o defecto por escrito al momento de la entrega y firmar. El Vendedor se reserva el derecho de efectuar un reembolso parcial o total del Precio de la orden.
  7. Si el Comprador no acepta la entrega de la mercancía, el Vendedor no estará obligado a efectuar un reembolso parcial o total del Precio de la orden. Las mercancías no pueden ser devueltas al Vendedor excepto como se indica en la Sección 5.
  8. Si en el domicilio no hay nadie para recibir el producto el Comprador está obligado a contactar a la empresa responsable de la entrega. El Vendedor se exime de toda responsabilidad
  9. En el caso de que la mercancía sea devuelta al Vendedor por no haber sido reclamada por el Comprador, el Comprador deberá esperar a que la mercancía sea recibida por el Vendedor y deberá pagar nuevamente el mismo u otro medio de envío.

    El Comprador tendrá el derecho de cancelar cualquier orden sólo en las siguientes circunstancias:

  1. Si el Vendedor no ha entregado los Bienes pedidos dentro de los 60 días posteriores a la fecha de efectuado el pago, este será responsable de todas las sumas pagadas con respecto a los Bienes en cuestión. No aplica a destinos fuera de México.
  2. En el caso de Bienes defectuosos el Comprador deberá informar al Vendedor la falla o defecto siempre que se considere que el Comprador ha inspeccionado la mercancía al momento de la entrega y en ningún caso deberán pasar más de 24 hrs. para informarlo al Vendedor. La mercancía no debe ser usada o instalada.
  3. El aviso de cancelación debe hacerse por escrito a través de la página de contacto enviando una prueba visual del defecto o falla.
  4. En el caso de las Notas o solicitudes especiales, ninguno de estos Términos y Condiciones dará al Comprador derechos de cancelación con respecto a los Bienes ya que fueron elaborados a las necesidades y/o gustos del Comprador.
  5. La instalación y cuidados de los artículos son responsabilidad del Comprador quien debe asegurarse de una instalación correcta y cuidado, el Vendedor se exime de toda responsabilidad.
  6. Todos los artículos de las mercancías que son devueltas por el Comprador al Vendedor deben ser devueltos en su empaque original (mismo que se debe conservar para dicho propósito) y en las mismas condiciones en las que se recibieron.
  1. El Vendedor no será responsable por los daños causados a los Bienes por la o las empresas encargadas del envío.
  2. Todo defecto o falla en el producto debe ser notificado al Vendedor por escrito de acuerdo con la Sección 5(c). La notificación debe incluir el nombre del Comprador, número de orden, los detalles del defecto o falla e imagen que lo avale. En el caso de un reclamo válido, el Vendedor podrá, a su sola discreción, reemplazar los Bienes (o la parte en cuestión) o devolver al Comprador el Precio (o una proporción apropiada del Precio). El Vendedor no tendrá ninguna otra responsabilidad con el Comprador con respecto a los asuntos mencionados en esta Sección 6(a).
  3. El Vendedor no será responsable por atrasos, pérdidas o daños derivados por la empresa contratada para la entrega de la mercancía, como en el caso de: huelgas, manifestaciones, falta de personal, falla de suministros de energía o equipo, acciones gubernamentales, acontecimientos naturales (inundaciones, terremotos, etc.).
  4. La responsabilidad del Vendedor, con respecto a todas y cada una de las reclamaciones que surjan del cumplimiento o incumplimiento de sus obligaciones en el Contrato, ya sea con base en garantía, responsabilidad estricta o de cualquier tipo, no excederá, en conjunto, el Precio neto de compra (excluyendo impuestos y flete) de dichos productos o servicios. En ningún caso la responsabilidad incluye daños por pérdida de ganancias o ingresos; aumento del costo de compra; reclamaciones de terceros o de los clientes del Comprador; o consecuentes de cualquier otra naturaleza.
  5. Esta sección de limitación de responsabilidad prevalecerá sobre cualquier disposición contradictoria o inconsistente contenida en cualquiera de las secciones que componen el Contrato.
  6. Corresponde al Comprador tomar precauciones para asegurar que cualquier equipo de computadora y/o software seleccionado para su uso esté libre de elementos tales como virus, gusanos, caballos de Troya y otros elementos de naturaleza destructiva.
  7. En ningún caso el Vendedor será responsable ante el Comprador o asociado a él sobre cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo por el uso de este sitio web, incluyendo limitaciones, pérdidas de ganancias, interrupción del servicio, pérdida de programas u otros datos en el sistema de manejo de información del Comprador o de otra manera, incluso si el Vendedor ha sido expresamente avisado de la posibilidad de tales daños.
  1. Este sitio web es propiedad y es operado por el Vendedor. Todos los derechos sobre el contenido, los servicios y la información del servidor están reservados. Cualquier modificación hecha al contenido de este sitio web por un tercero es una violación de los derechos de autor del Vendedor y a los Términos y Condiciones aquí descritos. Además, el sitio web de viniles.com puede contener otros avisos de propiedad e información sobre derechos de autor, cuyos términos deben ser observados y seguidos.
  2. Nada de lo contenido en este sitio web debe ser interpretado como otorgando o libre de ser usado para otros fines o de otra manera, excepto: (a) Si está expresamente permitido en los Términos y Condiciones; o (b) con el permiso previo por escrito del Vendedor como único propietario de la marca viniles.com o vinilesGDL, así como, el copyright de la información exhibida en el sitio web.
  3. El logotipo de viniles.com, el nombre y otras marcas indicadas en el sitio web son objeto de solicitudes de marcas comerciales o marcas registradas del Vendedor y sus respectivos dueños. El Vendedor mantiene los derechos sobre el logotipo viniles.com, encabezados de página, iconos de botones y scripts. El logotipo viniles.com no se puede utilizar en conexión con ningún producto o servicio que no sea del Vendedor, de manera que pueda causar confusión entre los clientes o de cualquier manera que se aproveche o desacredite al Vendedor. A excepción de viniles.com, todas las demás marcas comerciales mencionadas no son propiedad del Vendedor, son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar de acuerdo con el uso de los mismos con el Vendedor.
  4. El Comprador acepta que como condición expresa de la celebración del Contrato con el Vendedor, el Comprador no utilizará el contenido de este sitio para infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros de ninguna manera, incluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual sobre imágenes y/o fuentes. Además (y sin limitación), el Vendedor se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de cancelar inmediatamente la cuenta o atención a cualquier Comprador que infrinja (o que presuntamente haya infringido) los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero y eliminar todo el material infractor (o presuntamente infractor) del sitio web.
  5. Quejas de derechos de autor de terceros
    1. El Vendedor respeta la propiedad intelectual de otros. Si usted es un tercero y cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione al Vendedor la siguiente información:
      1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.
      2. Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted alega ha sido infringida; y el link donde se encuentra el material que usted reclama como infractor en nuestro sitio web.
      3. Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
      4. Una declaración de que su reclamo de infracción se basa en una creencia de buena fe.
      5. Una declaración hecha bajo pena de perjurio, que la información que usted ha proporcionado es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright.
  1. El Vendedor se compromete a procesar todos los datos personales obtenidos mediante el uso del sitio web u otros medios de acuerdo con su Política de Privacidad y los principios establecidos por la ley. Consulte la Política de privacidad de viniles.com para obtener más información.
Disponibilidad del Sitio Web

Este sitio web puede presentar interrupciones, el Vendedor no puede garantizar que el sitio web viniles.com estará disponible al 100% del tiempo. Aunque el Vendedor se esfuerce por ofrecer el sitio web más confiable posible, las interrupciones y los retrasos en el acceso al sitio web son inevitables, el Vendedor declina cualquier responsabilidad por los daños resultantes de tales problemas.

Errores Tipográficos

La información en el sitio web de viniles.com puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. El Vendedor intenta hacer sus descripciones lo más precisas posible, pero no garantiza que el contenido del sitio web sea preciso, completo, confiable, actual o libre de errores.

Enlaces fuera del sitio

Un enlace a un sitio web que no sea viniles.com no significa que el Vendedor respalde o acepte cualquier responsabilidad por el contenido o el uso de dicho sitio web. Corresponde al Comprador tomar precauciones para asegurarse de que todo lo que seleccione para su uso está libre de elementos tales como virus, gusanos, caballos de Troya y otros elementos de naturaleza destructiva.

Encabezados

Todas las secciones y los encabezados de las secciones son para conveniencia de referencia solamente y no afectarán la interpretación del Contrato.

Otros

El Comprador reconoce y representa que es un individuo de al menos 18 años de edad que puede formar contratos legalmente vinculantes bajo la ley aplicable. El Comprador garantiza además que la información suministrada es real. No está permitido falsificar u omitir información de contacto como el nombre y/o la dirección al solicitar un Pedido. Al usar este sitio web, el Comprador debe obedecer todas las leyes internacionales, federales, estatales y locales aplicables.

Suspensión y/o Terminación

El Vendedor, a su sola discreción, puede terminar el vínculo con cualquier Comprador por violar las Política del Vendedor. El Comprador acepta que el incumplimiento o alteración de cualquiera de los términos del Contrato, Política de Privacidad y los presentes Términos y Condiciones también puede resultar en la terminación inmediata del Contrato.

Untitled Document