Untitled Document

Preguntas frecuentes

Elegimos las preguntas que comunmente nos realizan, si no encuentras la respuesta a tu pregunta no dudes en contactarnos
con gusto te atenderemos de lunes a viernes de
10:00 am - 1:00 pm y de 4:00 pm - 6:00 pm
a través de | 333 184 91 05 |

  1. ¿Quienes somos y cuánto tiempo tenemos en el negocio?
  2. Somos un grupo de diseñadores gráficos dedicados a la fabricación de vinilos y stickers decorativos para interiores y exteriores, nuestras ventas son solo online y realizamos envíos al por menor a México y el mundo.

    Tenemos más de 10 años de experiencia en el área de diseño gráfico y 7 años vendiendo en linea.

  3. ¿Qué ofrecemos?
  4. Ofrecemos una amplia gama vinilos y stickers decorativos para la decoración de interiores, así como, réplicas de la mayoría de las marcas automotrices, fabricamos vinilos de calidad profesional, durabilidad y a bajo costo, además, ofrecemos el servicio de diseño para la elaboración de vinilos y/o stickers personales.

  5. ¿Por qué comprar con nosotros?
  6. Porque brindamos una excelente atención, calidad y puntualidad en todo el proceso de la compra, además ofrecemos precios inferiores a la competencia.

  7. ¿En cuánto tiempo enviamos los pedidos?
  8. Normalmente requerimos de 1 - 2 días hábiles para la fabricación y empacado del pedido después de confirmado o acreditado el pago. El tiempo de envío desde que el paquete sale de nuestra oficina dependerá del servicio de envío contratado.

  9. ¿Hacemos vinilos especiales o personales?
  10. Sí, ofrecemos el servicio de diseño, si se tiene una idea o imagen de referencia es importante que nos la envíen junto con las especificaciones para su cotización como: las medidas (largo x alto) y color(es) requeridos, en base a la información que nos brinden realizaremos más preguntas o enviaremos un presupuesto.

  11. ¿Ofrecemos descuentos o promociones?
  12. Normalmente no, pues nuestros precios son muy bajos, sin embargo podemos contar con algunos productos en stock y podemos ofrecerlos con algún descuento o promoción especial. Pueden surgir de manera semanal, mensual, anual o ¡cuando menos se les espere!

  13. ¿Ofrecemos precios de mayoreo?
  14. En algunos casos podemos ofrecer precio de mayoreo, no ofrecemos precio de mayoreo en vinilos de temporada (amor y amistad, navideños y halloween).

  15. ¿Hacen entregas personales?

    No, sin excepción se debe pagar por el envío o si se prefiere contratar el servicio de instalación, nosotros podemos recomendar a un instalador que se encargará de llevar el vinilo al lugar de la instalación (el precio de la instalación varía según la zona y la cantidad y medida de los vinilos a instalar).

  16. ¿Qué información guardamos de nuestros clientes?
  17. Guardamos solo la información que usted nos proporciona como su nombre, dirección, teléfono y en ocasiones la lista de sus pedidos anteriores.

    No pedimos ni tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito o débito.

  18. ¿Compartimos su información a terceros?
  19. No, nuestra política interna prohíbe compartir información de nuestros clientes a terceros.

  1. ¿Cuántos vinilos se envían?
  2. Enviamos la cantidad de vinilos y/o stickers que se necesiten, algunos modelos se venden por unidad, otros por pares y otros por paquetes, favor de leer la descripción del modelo antes de realizar el pedido.

  3. ¿Cuánto tiempo duran los vinilos?
  4. Pueden durar entre 4 - 6 años por efectos del sol y su durabilidad también dependerá del manejo y cuidado que se le de al vinilo o sticker antes, durante y después de la instalación, ver más información sobre el material.

  5. ¿Puede instalarlos cualquier persona?
  6. Sí, aunque depende del tiempo y paciencia de quien lo realice, la mayoría de los vinilos pueden ser instalados por una persona, o en caso de los murales pueden involucrar a más de una persona. Si no tiene experiencia, tiempo o paciencia solicite los datos de un instalador profesional.

    Puede consultar nuestra guía de instalación.

  7. ¿Los vinilos pueden dañan la superficie al quitarlos?
  8. Las películas de vinilo que utilizamos están creadas para ser removidas cuando se desee, aunque son más fáciles de quitar durante el primer año. Tenemos clientes que cambian sus vinilos con frecuencia, y no tienen problemas para removerlos. Si no tiene conocimiento de como quitar los vinilos es mejor que consulte con un profesional o podrá dañar la superficie.

  9. ¿Puedo mover el vinilo a un lugar o posición diferente después de instalado?
  10. Los vinilos pueden ser reposicionados durante la instalación en humedo, no pueden ser reposicionados o reutilizados una vez que se han fijado a la superficie, se debe posicionar correctamente desde la primera vez, o preparese para comprarlos nuevamente.

  11. ¿Es conveniente la ayuda de un profesional para instalar el vinilo?
  12. Depende de cada persona, pero dado que sólo se tiene una oportunidad, muchas personas eligen la instalación por un profesional ya que cuentan con las herramientas, habilidades y experiencia necesarias para una correcta instalación.

  13. ¿Qué más necesito saber sobre los vinilos?
  14. Entendemos que podría tener más preguntas sobre nuestros productos, especialmente en la instalación. Sin embargo, usted puede encontrar información o videos en otros sitios web u optar por enviarnos todas sus dudas por correo electrónico.

  1. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?
  2. Especifique en el pedido una de las siguientes formas de pago

  3. ¿Puedo pagar con cheque o en persona?
  4. No aceptamos cheques ni hacemos tratos personales, si quiere pagar en efectivo deberá hacerlo con la forma de pago que más le convenga.

  5. ¿Es seguro mi pago?
  6. Sí, en el caso de pago con tarjeta de crédito o débito utilizamos uno de los sistemas de cobro más seguros para los pagos en línea (PayPal). Nosotros en ningun momento tendremos acceso a la información de su tarjeta.

  7. ¿Tengo problemas para pagar mi pedido?
  8. Favor de contactarnos y especificar cuál es el problema para tratar de resolverlo.

  1. ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?
  2. Depende del medio de envío que se haya elegido pagar. En la siguiente tabla se indican los tiempos aproximados (no incluye el tiempo de fabricación y empacado ya que depende de cada orden).

    Se debe tener en cuenta que todos los tiempos de respuesta son en días hábiles (no se cuentan sábados, domingos ni días festivos) y no se deben tomar en cuenta como garantizados, son solo estimaciones basadas en la información proporcionada por cada empresa de envío. Todos nuestros envíos incluyen guía de rastreo. Tenga en cuenta también que la guía NO es rastreable inmediatamente.

    DESTINO EXPRÉS ESTÁNDAR ECONÓMICO
    MÉXICO Día siguiente 2 - 5 días hábiles 10 - 15 días hábiles o más
    USA Y CANADÁ 7 - 10 días hábiles 15 - 20 días hábiles 25 - 30 días hábiles
    RESTO DEL MUNDO* solo económico 25 - 40 días hábiles
    *Depende de cada país.
  3. ¿Qué empresa entregará mi pedido?
  4. DESTINO EXPRÉS ESTÁNDAR ECONÓMICO
    MÉXICO ESTAFETA FEDEX SEPOMEX
    USA Y CANADÁ ESTAFETA
    USPS | CANADA POST
    MEXPOST
    USPS | CANADA POST
    SEPOMEX
    USPS | CANADA POST
    RESTO DEL MUNDO SEPOMEX | *
    *Servicio postal de cada país.
  5. ¿Solo envían a domicilio?
  6. No, también enviamos OCURRE, pueden indicarnos la dirección de la oficina o sucursal que mejor le convenga o nosotros la especificamos basados en el C.P. que nos den, no hacemos envíos a apartados postales.

  7. ¿Qué pasa si no estoy para recibir el paquete?
  8. Todos nuestros medios de envío requieren la firma de un residente del hogar, si no hay nadie para recibir la entrega, comuníquese inmediatamente a atención a clientes de la empresa a cargo del envío y con su número de rastreo le dirán cómo puede recoger su paquete antes de que regrese al destinatario.

  9. Quiero varios artículos ¿se envían todos juntos?
  10. Si se realiza la compra de los artículos en la misma orden, podemos enviar todos los artículos en un solo paquete o dividirlos en varios paquetes (es a consideración nuestra) pero solo se enviarán a un único destino, si quiere que se envíe a varios destinos diferentes, se deberá pagar los envíos por separado.

  11. Quiero varios pedidos entregados a diferentes destinos. ¿Puedo obtener algún despuento en los envíos?
  12. Lamentablemente no. Tenemos que pagar el envío de cada paquete por separado.

  13. ¿En qué días se envían las órdenes?
  14. Solo realizamos envíos de lunes a viernes.

  15. ¿Cuánto cuesta el envío?
  16. Los precios mencionados en la sección de medios de envío son en pesos mexicanos y corresponden únicamente a envíos dentro de México. Los envíos a otros paises no se muestran ya que varían según el país de destino y de la orden, estos se cobrarán en dolar américano.

Untitled Document